Juan Carlos Navarro - Alcaldía

En los diez años de gestión de nuestro gobierno municipal, los ciudadanos nos han acompañado en la intensa labor que realizamos para mantener una ciudad moderna, limpia y saludable, asistiendo a los panameños más humildes y capacitando a nuestros jóvenes para salir adelante en tiempos dificiles.

Así se refleja en este informe de diez 10 años de gestión municipal, en los que se han realizado avances significativos en la modernización municipal en materia de infraestructura y tecnología, al igual que iniciativas en busca de brindar respuesta a una ciudadanía que demanda soluciones y resultados.

Se ha podido crear programas de trabajo como el de Obras Comunitarias, Giras Médicas y Ferias Libres, que han beneficiado a cientos de miles de familias de comunidades marginadas y alejadas del centro de la ciudad que por muchos años fueron olvidadas por adminstraciones anteriores.

En diez años la administración alcaldicia ha mantenido una política permanente de inversión social con aportes a comedores escolares, bonos y becas a estudiantes de escasos recursos de nivel primario, atención a los indigenas y apoyo a las organizaciones benéficas y culturales, además del desarrollo deportivo.

Se mantuvo un compromiso permanente de cuidar y mantener limpia la ciudad capital y sus 21 corregimientos a través de operativos de aseo, ornato, embellecimiento de la áreas verdes, restructuración de parques y centros deportivos.

Igualmente, se realizó un esfuerzo para crear una ciudad cómoda y agradable para todos los ciudadanos insao mobiario ubano moderno. La comuna capitalina ha fortalecido los programas de transparencia minicipal, los procesos de compras y licitaciones, así como toda la información concerniente a la administración.

Se ha trabajado desde la Alcaldía de Panamá, junto con la Asociación de Alcaldes y de Municipios ADALPA y AMUPA, para consolidar el proyecto de descentralización municipal como fórmula para dotar las administraciones municipales de los instrumentos legales y fondos económicos que les permita atender las necesidades de sus comunidades.

Puedo afirmar con orgullo que cumplimos a cabalidad con nuestras metas y objetivos. Esperamos que se continúe trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo la descentralización de los municipios y consolidando la construcción de una gran ciudad.

Juan Carlos Navarro
Alcalde de Panamá



Descargar Informe.
  • OBRAS COMUNITARIAS

  • SALUD

  • DEPORTE

  • CULTURA

  • COMIDA

  • LIMPIEZA

  • ÁREAS VERDES

Conoce y Conéctate con Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro
Sigue a Juan carlos Navarro
Envianos tu Mensaje